CONÓCENOS

ESTILO + DIVERSIÓN + COMODIDAD

En Lemon Rock no solamente se comparte el vínculo natural de madre e hijo sino también se comparte la pasión por la moda.

Concepto

Marca mexicana de calzado para niños con mucho estilo, reflejando la alegría que ellos siempre nos comparten ofrecemos diseños innovadores y divertidos para los pequeños de la casa.

Siempre preocupándonos por la comodidad y salud de nuestros niños utilizando materiales de alta calidad y hormas que se ajustan al crecimiento natural del pie.

Nuestra historia

Te contamos un poco de nosotros, Lemon Rock nace del sueño por emprender de dos hermanas diseñadoras con pasión por los zapatos que deciden fundar la marca. La cual fusiona el estilo personal de cada una y ofrece diseños divertidos y con estilo para niños.

Nos gusta enfocarnos principalmente en la calidad y el diseño de nuestros productos porque sabemos que quieres lo mejor para tus hijos.

Llevamos poco mas de un año en pruebas con materiales, suelas, plantillas y mano de obra, para ofrecerte lo mejor en calzado mexicano, puedes estar segura de que siempre recibirás productos de calidad y lo mas importante ¡cómodos!.

Comodidad

Sabemos que nuestros niños están en etapa de crecimiento por lo que hemos estudiado detalladamente el desarrollo del pie para poderte ofrecer hormas adecuadas y materiales resistentes.

Nuestros zapatos cuentan con doble plantilla acojinada y forro transpirable.

www.lemonrockkids.com

info@lemonrockkids.com | FB: lemonrockkids | Instagram: @lemonrockkids