Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de FEDEX o Paquetería INBOX con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tiempo y costo de envío:

Monterrey y su Área Metropolitana: $45.00 (24 hrs)

Cualquier otra ciudad de México: $65.00 (2 a 3 días hábiles)

Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Lemon Rock por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega. 

Tenemos cambios de mercancía en caso de no estar satisfecha con tu compra.

Favor de enviar correo con la solicitud a info@lemonrockkids.com